Envíos y devoluciones

Envío

El envió de su pedido tardará entre 24 y 48h desde la confirmación del pago, por lo tanto si escoge el método de trasferencia bancaria el proceso tardará más debido a que debemos esperar la confirmación del pago antes de enviar el pedido.

Entregas en Valdepeñas

LolitasKids.es pone a disposición de sus clientes de Valdepeñas la opción de realizar sus compras en la tienda online y nosotros te las llevamos a casa.

A continuación se explica el proceso de compra con esta modalidad de recogida:

Cuando tengamos su pedido listo, nos encargaremos de entregarlo en la dirección facilitada, gratuitamente.

Gastos de envió

Pedidos Valdepeñas -> GRATIS

Correo ordinario -> 2€ (pedidos inferiores a 2 Kilos)

Agencia Península -> 4,99 €

Agencia Islas Baleares -> 3,99 €

Agencia Islas Canarias, Ceuta y Melilla –> 14.95 €

Europa -> Póngase en contacto con nosotros. Los gatos de envió dependerán del país y del peso del pedido. Lamentamos las molestias.

Devoluciones

Paso 1: Debe navegar hasta Historial y detalles de mis pedidos que se encuentra en el área de cliente.

Paso 2 : Localice el pedido que quiere devolver y entre pulsando el enlace que se encuentra en la referencia del pedido.

Paso 3 : Marca los productos que quieras devolver y escribe la razón por la que quiere devolverlos, una vez finalizado pulse el botón: Hacer vale de devolución RMA.

En ese momento Lolitaskids recibe una solicitud de devolución y tras valorar su petición dará el visto bueno a su devolución o la cancelará si observa irregularidades.

Paso 4 : Cuando lolitasKids acepte su devolución recibirá un email en el cual se especifica que su devolución ha sido aceptada y que esta pendiente del paquete.

Paso 5 : Ahora debe navegar hasta mis devoluciones que se encuentra en su área de cliente e imprimir la nota de devolución.

Paso 6 : Introduce la hoja de devolución dentro del paquete y envíalo a Calle Carmelo Lara nº 4,  13300 Valdepeñas (Ciudad Real).

Paso 7 : Cuando recibamos el paquete se lo notificaremos por email y se procederá a revisar si la devolución cumple los requisitos para realizar el reembolso.

Una vez revisada todo procederemos a reembolsarle el dinero. Los gastos de envió no son reembolsables*

Paso 8 : Cuando el reembolso este listo se lo notificaremos por email

* Los gastos de envió serán reembolsados solo cuando los artículos hayan llegado en mal estado.